jueves, 28 de marzo de 2013

MI ORACIÓN DEL JUEVES SANTO

Señor Jesús
Tú oraste por Ti y oraste por todos los que estaban unidos a ti.
Permíteme unir mis oración a la tuya.

"Padre, que sean uno contigo, 
como Tú eres uno con tu Hijo, 
como eres uno con todos tus hijos.
Que aquellos a quienes yo amo 
sean santificados en la verdad, 
que sean santificados con la luz.



que vean toda la claridad y toda la gloria
que Tú das a tu Hijo, que Tú das a todos.

Ésto es lo que pido para ellos,
Ésta es la oración que yo hago por ellos.
La oración de la unión; 
la oración de la unidad.

Señor Jesús
yo hago mía tu plegaria,
haz Tú la mía tuya, y hazla eficaz.
Llévala hasta el seno de la 
Trinidad Santísima
e inscríbela en los designios de Dios
como uno de tus deseos.


Yo quisiera compartir todos tus deseos,
toma Tú los míos y hazlos tuyos.
Hazlos no solamente eficaces, sino grandes
y extensos como los tuyos.
Es posible que yo no sepa todo lo suficiente;
Tú quieres más. Tú quieres más y mejor.

Haz que mis deseos no tengan 
sólo la medida de mi flaco amor.
Hazlos Tú a la medida de tu Amor,
para todos aquellos que amo. Amén"



V. P. María-Eugenio del Niño Jesús, Carmelita Descalzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario