jueves, 26 de agosto de 2010

HIMNO


26 de agosto
TRANSVERBERACIÓN DEL CORAZON DE TERESA DE JESÚS 

Hiere más, Esposo amado,

hiere más, hiere más,
que así la vida me das.


En tan hermoso herir,
solo tú has podido hallar
un morir que es alentar
y un matar que no es morir.
Expiar para vivir
fraguando en tu herida estas;
sabroso haces el sentir;
hiere más, hiere más,
que así la vida me das.


Con ese dardo encendido
logro tu amor sus hazañas
hasta donde me has herido.
Ya esta el corazón partido,
más siempre uno lo hallaras;
y pues triunfas del vencido,
hiere más, hiere más,
que así la vida me das.


El alma tengo abrasada
con el fuego de la herida;
si de aquel más encendida,
de esta más enamorada;
la llaga es tan regalada,
que espero si otra me harás;
mi Amado, venga otra espada;
hiere más, hiere más,
que así la vida me das.



Himno de vísperas del Oficio Propio del Carmelo Teresiano

1 comentario:

  1. Qué bonita experiencia, ójala un día llegara yo a sentir algo parecido.
    Un saludo hermanas! Recen por mi por favor.

    ResponderEliminar